miércoles, 26 de octubre de 2016

Reseña Manga XXXVII: My Hero Academia

DATOS:

Título original: Boku no hero Academia

Título en España: My hero academia

Género: Shonen, Comedia, acción

Autor: Kohei Horikoshi

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Weekly Shonen Jump de Shueisha

Publicación en España: Planeta Cómic

Argumento: En el mundo de hoy en día los superpoderes son de lo más común, y muchos de los que los poseen se convierten en superheroes e Izuku Midoriya un chico sin poderes desea convertirse en uno de ellos ¿Lo logrará?

Opinión: La verdad es que cuando anunciaron la serie me llamo y me dije cuando salga tengo que verla, y así fue en cuanto salió el primer capítulo me lo leí, aunque no me enganchó mucho pero le dí una oportunidad y ya en el tercero o así me convenció del todo, y es que la verdad la serie no esta nada mal sobre todo por el maestro y su forma de ser, los alumnos y demás personajes, tengo ganas de ver como evolucionan todos y si se van convirtiendo en héroes o villanos.

Lo mejor: Pues ver como van evolucionando todos

Lo peor: Imaginarte guarradas sensuales con la chica rana ;) XD

Nota: 7 de 10 

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

2 comentarios:

  1. Me llama mucho este manga, le tengo que dar una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que ya tengo ganas de pillarlo, a ver si en la próxima compra que haga me pillo el pack de los dos tomos si esta disponible

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...