viernes, 13 de abril de 2018

Compras agrupadas

IMG 20180413 194043
  • Conejo Frustrado 3 son multitud: Pues tercer tomo de Conejo Frustrado del Gran Mike Bonales, ha tardado en salir y yo he tardado un pelín en pillarlo pero ha valido la pena ya que de muchas de las historias ni me acordaba, y las extra que ha añadido son una delicia, así que si todavía no lo tenéis en vuestro poder ya tardáis en pillarlo.
  • 8 relatos de los ZQN: aún no tengo la de I am a hero completa, pero lo vi en la librería y no pude evitar en pillarlo, a ver si pronto puedo poner la serie principal al día y terminarla, en cuanto al tomo en sí le he echado un vistazo rápido por dentro y he tenido que cerrarlo rápido ya que lo poco que he visto me ha dicho léeme XD y no quiero esperar a leer un pelín más de la principal antes de ponerme con el tomo.
  • Dragon Half Omnibus #1: Pues decir que fue verlo anunciado y echarle el ojo y en cuanto se puso para reservar lo reservé se me ha hecho larga la espera pero valió la pena no voy a decir mucho por que en unos dias quizás una semana o así os ponga la reseña mejor con fotos y tal.
  • A Certain Magical Index del #10 al #12: Y seguimos con el manga llegando ya casi casi a mitad de saga. como disfruta Touma con su "mala suerte" XD
  • Berserk #39: Por fin han conocido al rey de las hadas y ya se han puesto a mejorar a Kasca, a ver que pasará si le alegrará que la curen o no, pero sea lo que sea creo que ya es hora de que nos lo muestren han sido muchos tomos y años para llegar a este punto. Con ganas de leer el siguiente tomo .
  • Love in Hell #3 [FIN]: Uff la verdad me ha encantado este manga, la verdad pensaba que iba a ser más simplote y el final ha sido bastante bueno y bueno me ha molado descubrir el pecado del prota y lo que ocasionó en su vida, en fin no quiero decir mucho más ya que hay que leerlo.
  • Fairy Tail Historias Extras #1: La verdad le tengo miedo, ya que algunos dicen que no son muy buenas, pero bueno ya lo comprobaré por mi mismo, y bueno dentro de no mucho tendré que ponerme al día con la serie que ya se va enfilando poco a poco aquí a su final.
  • Magi: El laberinto de la magia #24: Me faltan algunos tomos antes de este, pero lo vi en la tienda y lo tuve que pillar XD
  • Bleach del #69 al #72: Casi casi finiquitada esta serie mi idea era haberla terminado en estas compras, pero la compra del tomo de Conejo Frustrado y el de Berserk se interpusieron, ya que me urgían más esas, pero en fin , lo malo que creo que cuando me ponga con ella me quedaré con la miel en los labios ya que fijo que se quedan estos tomos en un punto que te dan ganas de saber que pasa en los siguientes.
  • Arago #1 a #3: Pues esta serie la tenía pendiente hace ya y viéndola en la librería me dije a por ella.
  • One Piece #83: Pues se ha puesto la cosa interesante, me gusta que Big Mom los tenga un pelín pillados por los huevos a Luffy y a los suyos, deseando leer los siguientes tomos.
  • Yamada-kun and the Seven Witches #15: Pues poco a poco vamos haciéndonos con esta serie, aunque tengo parailla su lectura.
Bueno estas han sido mis compras desde después del Ficzone hasta ahora, algunas son de un poco antes, otras de después, y las fui dejando y al final se me han acumulado, pero sobre todo por que me he empezado a viciar al Zelda Breath of the Wild y pasaba de subir nada, pero hoy tras pasarme la segunda bestia y hacer una misioncilla extra me he dicho vamos a desconectar un pelín del juego y vamos al lio de actualizar esto un poco XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias. 

2 comentarios:

  1. ¡Cuanta compra! De ahi sólo me hago One Piece xD Ahora ya no se me acumulan tantos mangas porque tengo una tienda cerca de casa, la encargo ahí mismo y casi una vez a la semana tengo lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi zona solo hay una que trae manga y no todo lo que compro así que de vez en cuando me paso para llevarme lo que pueda y apoyarles ya que han echo el esfuerzo de traer algo.
      Y el resto por internet cuando puedo que suele ser una vez al mes, y por que en el último mes no he hecho compra de manga en inglés que si no habría más, que lo que hay son de las últimas compras que hice en marzo tras mis últimas compras y no llegue a ponerlas

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...