domingo, 28 de enero de 2018

Cambios

Esta entrada la iba a meter en los tostonazos, por que tenía pensada hacerla larga pero al final lo he repenssado y no la voy a hacer tan larga y por eso el título corto:

Hace tiempo que vengo pensando que tengo que hacer cambios pero no en el blog si no en mis aficiones ya que son muchas cosas para el dinero que puedo invertir en ellas:
  • Manga (español e inglés)
  • Comic americano (basicamente Star Wars y proximamente  muy probablemente Cazafantasmas)
  • Comic Europeo (más bien español los Campbell)
  • Videojuegos
  • Revistas y otras cosillas que caigan eventualmente
Creo que la que va a tener más reestructuración va a ser el manga ya que las otras lo puedo ir llevando más o menos sin cambios.
¿como voy a cambiar la compra de manga? pues voy a intentar ir cerrando todas las series que pueda e ir vendiendo series que ya no vaya a volver a leer para poder ir tambien poniendo al dia series más atrasadas y creo que según vaya cerrando series y poniendo al día empezaré series en Español que quiera 100 % e intentaré no empezar series por empezar y voy a ir entrando más en el manga en inglés ya que he visto que tienen muchas series que me interesan bastante y no van a llegar y otras que creia que iban a llegar y aún las estoy esperando y creo que ya les he dado mucho margen para que lleguen a España para que al final no lleguen.

Bueno ya iréis viendo si al final cumplo o no lo dicho, por que este es el típico propósito de año nuevo que se queda en agua de borrajas, aunque espero que no.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...