sábado, 16 de diciembre de 2017

Compas in the middle

IMG 20171215 125216

  • Twin Star Exorcists #7: Pues con este casi me pongo al día deseando saber que pasa ya que en el anterior la cosa quedo bastante interesante.
  • Übel Blatt #18: A ver que pasa en este ya que esdtaba el rey del imperio metiendo caña y se ha empezado a liar todo a su alrededor, la verdad es que tengo ganas de saber más cosas de Wischet y su magia y demás que supongo que sebaremos cuando caiga Glenn
  • Fire Punch #1: Pues empiezo nueva serie en principio no me la iba a hacer, pero lo ví en la tienda y me dije por que no, no va a ser muy larga así que... XD
  • Overlord #2: Y empiezo otra serie pero por el número 2 XD en fin no me lo podré leer hasta tener el primero, pero al menos le podré echar un vistazo por encima, decir que este es el primer manga que tengo de esta editorial, así que espero que no me decepcionen.
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...