viernes, 15 de septiembre de 2017

minicompras variadas Septiembre 2017

IMG 20170912 181750 (1)
  • Monster Musume #3 y #4: pues aprovechando que iba a comprar el tomo de Railgun y en la web habia una promoción de un descuento extra y estos dos tomos entraban en la promoción pues me los pille, espero que me gusten tanto los anteriores.
  • A certain Scientific Railgun #12: Pues justo ví en una web que uno se lo habia comprado y me dije, pues nada a pillarlo, ahora al menos la tengo al día por una temporada.
IMG 20170915 155452 (1)
  • Star Wars: Vader Derribado: Recopilatorio del crossover entre las series de Star Wars y Star Wars: Darth vader, y tengo que decir que vale mucho la pena, nada más que por ver a Vader en acción y ver a otros personajes tambien en acción, y bueno mejor leerlo para ver todas las sorpresas que trae.
  • Star Wars Anual #2: Tengo que decir que la historia del tomo me ha gustado, sobre todo por un personaje gfemenino pelirrojo que han metido, y el cual espero que veamos en un futuro más a menudo en la serie regular.
  • #star Wars #26 y #27: Vemos una aventura del pasado de Yoda y aunque la primera parte de lo visto me ha gustado, no se como avanzará ya que me ha parecido un poco raro lo que esta pasando, pero supongo que será cuestión de seguirla y a ver que pasa XD.
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...