miércoles, 21 de junio de 2017

Compras Fnaquienses

IMG 20170620 183650
  • Area D #11 y #12: poco a poco nos acercamos al final de esta serie, a ver que pasa en estos tomos ya que han conseguido  escapar de prisión y ya que ha empezado la lucha con los dos bandos.
  • Twin Star Exorcists #4 y #5: Supongo que en estos dos tomos tendremos la lucha contra Yuuto, a ver como se desarrolla, ya qe si no recuerdo mal fue a mediados del tomo 4 donde la dejé de leer por scans y no recuerdo mucho de dicha parte
  • My hero Academia #4: Y seguimos con el torneo escolar a ver como se va poniendo de interesante la cosa, espero que podamos ver mejor en acción las habilidades de los chavales.
  • Black Clover: La verdad es que no me la iba a empezar todavía, pero ví en la tienda el primero con el cofre y me dijé  ¿por que no? y pues ya veis otra que empiezo.
Aprovechando que ayer tuve que ir a la capital e iba a estar por la zona donde esta Fnac, pues aproveché y cayó too lo que he puesto en esta entrada, tambien aporveché para ver las nuevas tiendas de Nevada Shopping, que ví que han abierto alguna más desde mi última visita, aunque la verdad poco me interesaban, ya que eran de ropa para mujer y perfumería quitando la administración de lotería nacional, que supongo que para proximas visitas me vendrá bien o no ya se verá XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...