jueves, 29 de diciembre de 2016

Últimas compras del año

IMG 20161229 120407
  • El pupitre de al lado #4: Pues seguimos las aventuras de este duo, y que decir que ya tengo ganas de hincarle el diente a este tomo.
  • Star Wars: ChewBacca #2 al #5 [FIN]: Y termino esta serie centrada en el Wookie más carismático de todo Star Wars, aunque se me hace que no va a ser la mejor serie de todos los personajes.
  • Star Wars del #17 al #21: Girls Power!!! Es como creo que podríamos definir esta saga al menos hasta el número 21 ya que hasta dicho número se centra en las aventuras de Leia, Sana Starros y la doctora Aphra, y bueno no voy a decir más ya que desvelo cosas de la trama y no es cuestión, ya en el 21 pasamos a ver alguna aventura de cierto soldado imperial que tras su primera aparición en números anteriores se ganó mi respeto.
  • Star Wars: Darth Vader del #17 al #21: De estos solo me he leído el 17 y que decir seguimos con la guerra de Sho-Torun y vemos como Vader anda tras la Dra. Aphra, como ya he dicho otras veces la Dra. Aphra es uno de los mejores personajes del nuevo universo expandido de Star Wars y ya estoy deseando que traigan su miniserie.
Y con estas ya tenemos la última compra del año, a ver si para la próxima entrada hago algo que no sean compras que ya va tocando XD

Como siempre espero vuestro comentarios y/o sugerencias.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Compras salteadas

Bueno ayer estuve por Granada capítal para unas cosas que tenía que ahcer del curro y me pude escapar un momentillo a Flash a comprar algo, pero como no tenía tiempo para mirar mucho pille solo una cosa, y ya por la noche cuando regresé a mi casa me estaban esperando los últimos paquetes de un pedido de libros en inglés, y teniendo en cuenta que hace unos días termine una serie y estaba esperando a una compra más sustanciosa para poner las fotos pues... aquí os dejo dichas compras:

20161214 113121
  • ¡Ah, mi diosa! #47 y #48 [FIN]: Pues con estos 2 números por fin termino con esta serie, decir que yo creo que tambien los de Norma lo estarían deseando ya que no les iban muy allá la venta de esta serie, pero se han portado y la han terminado.
  • Monster x Monster #1: Termino una serie empiezo otra XD aunque esta por suerte no es muy larga, casí casí que va a ser el primero de todos que me lea para ver que tal hacen las cosas en esta editorial nueva.
  • Yamada-kun and the Seven Witches #9 y #10: Me acabo de dar cuenta de que al final en la foto he puesto antes el 10 que el 9 y eso que me habia dado cuenta y lo habia cambiado, pero como lo he vuelto a cambiar de posición para reorganizarlo mejor para la foto al final lo he dejado mal, en fin. Deseando leer estos tomos que la cosa se estaba poniendo interesante.
  • Log Horizon Vol.02: LA verdad que anoche no me dí cuenta de la eoción pero la portada esta un pelín doblada, supongo que cosa del sobre pero en fin sin nada de importancia, como anecdota decoiir que es la segunda vez que pido este volumen por que la primera vez estaban sin stock y me devolvieron el dinero, pero mira a la segunda va la vencida XD
  • Re:Zero Vol.02: Y aquí tenemos a nuestras dos loli-maids favoritas en la portada, a ver si me pongo ya serio y me pongo al día con ella que aún no me he leído el primer volumen.
Y esto es todo y creo que aún puede caer alguna entrada más de compras este mes pero ya veré si puedo comprar algo más si no creo que esta semana pondré un poco al blog al día que otra vez he caidsdo en lo de solo ir poniendo entradas de compras, puñetera pereza XD

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Compras Noviembre 2016

20161119 182107
  • El cantar de Heike Vol.2: Pues tras una larga espera aquí tenemos el 2º volumen de esta gran novela, ya le tenía bastantes ganas la verdad, a ver si para las proximas no tardan tanto.
  • Twin Star Exorcists #1: En las anteriores compra pillé el segundo tomo por que cuando fuí a la tienda  solo estaba el 2º y no el primero, pues a los días volví  y et voilá tenían el primero con su cofre, así que sin dudarlo lo cogí , así que ya puedo leerla del tirón XD
20161202 154924
  • One Piece #79: Pues parece que con este tomo llegamos al fin de la sagade Doflamingo, o eso espero por que se me ha hecho esta saga un tanto pesada, pero se que cuando me ponga con el tomo esa sensación desaparecerá y cuando me la relea en la próxima relectura que haga de One Piece al completo se que no me lo parecerá tanto.
  • My Hero Academia #1 y #2: Los dos primeros números de My hero academia en su pack promocional, cuando el mes pasado fui a comprarla en mi librería habitual ya no les quedaban, y la verdad no pensaba que los repondrían, y que me tendría que hacer con los dos tomos sueltos, cosa que al final no ha sido, así que me he llevado una alegría al ver que estaban.
  • Nisekoi #22 y #23; pues con estos tomos ya solo quedan 2 tomos para acabar con esta serie decir que los dos anteriores todavía no los he leído así que me voy a pegar una buena maratón de Nisekoi XD.
  • Prison School #5: Pues que aunque la prota de la portada sea Chiyo, por como quedó la cosa en el anterior tiene pinta de que la gran prota de este tomo será Hana, y ya veremos si no lo es también la nueva chica que supuestamente hace aparición en este tomo como anunciaban en el anterior tomo, he cogido un vicio a la serie, que no es ni medio normal es que es salir un tomo y tener que pillarlo, que panzas de reír me pego con la serie.
  • One Punch-Man #11; Otra serie que le he cogido un vicio que no veas aunque no al nivel de Prison School, estoy deseando ya leer este tomo por que ahora sí con lo que lea en este tomo creo que ya los próximos tomos todo será nuevo para mi.
  • Ore monogatari #2: desde que salió el primero hasta ahora que me he pillado el segundo ha pasado ya su tiempo y eso que la serie me mola un huevo pero cosas de ir priorizando otras series y demás, a ver si pronto puedo ponerla al día.
  • A silent voice #3: Otras serie que aunque me gusta un huevo la voy comprando muy espaciadamente, a ver si este año que entra le meto caña y la voy terminando. Uff me acabo de dar cuenta de que casi me voy a tener que leer lo anterior para recordar como estaba la cosa XD
  • Tokyo Ghoul:re #5: La verdad que teniendo solo el primer tomo era tontería pillarse este tomo pero teniendo en cuenta que llevaba el cofre y que cuando la hubiese puesto al día ya no lo lllevaría creo que no ha sido tan mala idea, ahora solo queda pillar los tomos correspondientes lo más pronto posible XD
  • Hayate the Combat Butler #28: La verdad es que no ha estado mal la cosa ha avanzado un poco en la trama y ha puesto un poco la base de lo que será la próxima saga, Hayate como siempre en su linea que no se entera de nada de lo de las chicas XD
  • Spice & Wolf Vol.13: Bueno aquí sigo avanzando con esta saga de novelas, decir que aunque ha salido una edición deluxe cuando termine con esta me quedaré con esta, la edición deluxe esa aunque mola un huevo le dolería a mis bolsillos
  • A Certain magical Index Vol.9: Me ha pillado la foto el faldón de la bata, pero paso de volver a hacer otra foto así que así se queda.
En fin al final se ha quedado en una compra bastante variada

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...