martes, 25 de octubre de 2016

Reseña Manga XXXVI: Seraph of the End

DATOS:

Título original: Owari no Seraph

Título en España: Seraph of the End

Género: Seinen, drama

Autores: Kagami Takaya (Historia), Furuya Daisuke (Dibujo)

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Jump SQ de Shueisha

Publicación en España: Norma Editorial

Argumento: Un misterioso virus aparece en la tierra matando a todo humano mayor de 13 años que es infectado por el. Al mismo tiempo, los vampiros emergen de la oscuridad del mundo enjaulando y esclavizando a la humanidad.
Es donde conocemos a Hyakuya Yuuichirou, un chico joven, que junto al resto de los niños de su orfanato, son tratados como víveres por los vampiros. Incluso en cautividad, Yuuichirou tiene grandes sueños. Sueña con matar a los vampiros a todos y cada uno de ellos ¿Lo conseguirá?

Opinión: No recuerdo como conocí este manga, si me lo encontré de casualidad o si me lo recomendaron, lo que sí se es que muchos lo califican, diciendo que es lo que tendría que haber sido Blue Exorcist, no voy a entrar en ello, ya que tras leer unos pocos capítulos me parecen diferentes y no comparables, tanto en el dibujo, como en la historia, y las peleas.
Personalmente cuando leí el primer capítulo me pareció un manga flojillo, aunque con posibilidades, y lo mismo me pareció al leer el segundo capítulo, pero ya en el tercero me pareció que iba para arriba, y es que el manga tarda un pelín en arrancar

Lo mejor: El dibujo y la historia

Lo peor: Que tarda un poco en arrancar

Nota: 6 de 10 

Otras reseñas:

No encuentro ninguna otra reseña medio decente para poner así que así lo dejo.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...