lunes, 30 de enero de 2012

Mangas que quiero que editen en España XVIIII: Psyren




DATOS:

Título original: Psyren

Título en España: Psyren

Género: Shonen, acción

Autor: Toshiaki Iwashiro

Tomos: 16

Publicación en Japón: Weekly Shonen Jump de Shueisha




Argumento: El joven Ageha Yoshina, un estudiante de instituto que está muy preocupado por su futuro, aunque es un poco follonero ayuda a todo aquel que puede, un día regresando a  su casa se encuentra con un teléfono público sonando así que lo coge, pero no responde nadie, pero delante suya aparece un ser extraño. Ageha se asusta y el ser desaparece... pero al volver a mirar en la cabina, se encuentra una misteriosa una tarjeta en la que pone Psyren ¿Que era el monstruo que vio Ageha? ¿Que es la misteriosa tarjeta?¿Que le depara el futuro a nuestro protagonista?

Opinión: Un manga con un dibujo más que aceptable y una historia algo original, tampoco es un manga demasiado largo, esto lo hace bastante interesante como para que las editoriales se atrevan a licenciarlo, y creo que muchos nos alegraríamos en tenerlo por estos lares.

Lo mejor: Uff creo que lo mejor es una conjunción de todo.

Lo peor: No sabría decir quizás que cancelasen la serie y que no pudiese cerrar tan bien la serie como el autor quisó , aunque aún así la cerró bastante bien, que creo que es lo que importa.

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y recomendaciones.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, espero que lo licencien algún día :)

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...